¡Hola, soy Adri!
Ante todo, Gracias por venir a
conocer un poquito de mi mundo!
Te cuento que aprendí a tejer desde muy chiquita, creo que a los 10 años, gracias a un libro que tenía en mi casa con muchas ilustraciones, ya que en ese momento no había videos, ni conexión a internet. De a poquito fui empezando con productos muy sencillos (carpetas, agarraderas, caminos y demás…) hasta que me fui perfeccionando con el tiempo.
Siempre lo tuve como un hobby, entre otras tantas experiencias porque me gustan muchos las manualidades en general. A lo largo de los años fui haciendo diversos cursos desde porcelana fría, serigrafía, estampado, dibujo, pintura, entre tantas otras, y lo que más me entusiasmaba era intervenir y crear mi propia ropa, mezclando diferentes técnicas.
Hasta que descubrí que el Arte es mi pasión, fue en ese momento, cuando decidí escuchar a mi voz interior y hacer un cambio radical, pasando de bioquímica a Diseñadora de Indumentaria.
El arte dejaría de ser un entretenimiento y eso me convenció a querer emprender.
Fui probando con otros emprendimientos, pero el crochet siempre estaba presente. Por un lado, quería estrenar tejidos nuevos cada vez que tenía tiempo de hacerlos, y por el otro el crochet me genera paz y me acompaña.
Con la llegada de la pandemia en el 2020 y gracias al trabajo remoto (que me dió más tiempo en casa) nació Ads crochet en Instagram, cuya misión es poder compartirles mi pasión y de a poquito fuimos formando una bella comunidad crochetera, que comparte el amor por tejer